DISCIPLINES ASSOCIADES

¿ QUÉ ES APPLIED PANANTUKAN-DEFCON?

APPLIED PANANTUKAN es un sistema de combate basado en las ARTES MARCIALES FILIPINAS y también utiliza conceptos y trabajos del JEET KUNE DO tales como los 5 caminos de ataque, el modulo de Trapping, Energy Drills, etc. y ha sido desarrollado para capacitar a cualquier persona a defenderse ante cualquier tipo de ataque o agresión, se trata de un revolucionario sistema de defensa personal que le permitirá al alumno un rápido y eficaz aprendizaje de autodefensa, alto nivel de autoprotección y en caso de que el alumno haya entrenado otro sistema notará una calidad comparable a cualquier otro. 



Nuestro objetivo principal es destruir o anular las partes del cuerpo que nuestro oponente utiliza para agredirnos, ya que es el objetivo más cercano y peligroso. 
 
El APPLIED PANANTUKAN – DEFCON se trata de un programa técnico que no invente nada nuevo, simplemente estructura la formación y conocimientos que deben desarrollar los practicantes, utilizando 5 programas de alumno estructurados y desarrollados desde una base hasta la especialización.