PATROCINADORS



Comunitat de l’Esport es un proyecto impulsado por la Generalitat Valenciana y la Fundación Trinidad Alfonso para posicionar a la Comunitat Valenciana como un referente en la práctica deportiva.

Se trata de un movimiento que sitúa a la Comunitat Valenciana como la Comunitat de l’Esport, apoyado en tres pilares: por ser el lugar donde más deporte se practica en las escuelas; por su trabajo en la tecnificación de los deportistas; y por su capacidad de atraer eventos deportivos atractivos para el deporte turístico.

De esta manera, la Comunitat de l’Esport nace para aglutinar y ordenar todo el deporte que se practica y disfruta en la Comunitat Valenciana. A través de esta marca, también se dará apoyo a las federaciones y selecciones autonómicas. Además, la marca será visible en las diferentes competiciones y será portada por deportistas de la Comunitat.







DAN es desde el año 2001 la primera tienda española de productos para Artes Marciales Mixtas. 
La tienda DAN está ubicada en la Avenida Primado, 65 de Valencia, aunque también puedes ver y comprar los productos de DAN en su página web www.danvaletudo.com.

DAN lleva muchos años colaborando con la Federación Valenciana de Lucha y también con la Federación Española de Lucha. 

En DAN podrás encontrar todo el material deportivo necesario para practicar: Lucha, Sambo, Grappling, MMA, Krav Maga, etc.


  




L’Ajuntament de València és l’òrgan encarregat del govern i l’administració del nostre municipi.