IDIOMES

16 de setembre 2020

PLATAFORMA ON-LINE

En la Federación Valenciana de Luchas Olímpicas entendemos que los tiempos que nos están tocando vivir son realmente complicados y por ello os alentamos a que tengáis ánimo y fuerza para continuar con la pasión que siempre nos ha caracterizado.

Por todo ello la Fed. De Luchas olímpicas esta en continua evolución para poder aportaros todo lo que nuestros técnicos, clubes y deportistas se merecen implementando a nuestra dinámica diaria una nueva herramienta que permitirá una mejor comunicación, agilizando los tramites entre los clubes, deportistas y técnicos con esta federación.

La herramienta PRO-FD, estará disponible para vosotros a partir del 1 de octubre de 2020 donde los clubes podrán acceder en tiempo real a toda la información de sus deportistas.

El acceso será mediante el link:   fvl.pro-fd.com   con usuario y contraseña que la federación os remitirá a cada uno de vosotros. También se pondrá un link en la página web de la federación a la plataforma de gestión on-line PRO-FD para que os sea más cómodo.

Tendréis videos explicativos de cada uno de los apartados de vuestro panel en la página web https://www.pro-fd.com  y se irán añadiendo videos según alguna tarea os resulte compleja.

Para entrar en la plataforma on-line, haz click sobre el logotipo:

ALGUNAS DE LAS TAREAS QUE PRODEIS REALIZAR DESDE LA NUEVA PLATAFORMA.

-          Tramitar licencias

-          Consultar la ficha del deportista

-          Inscribirse en cursos o en campeonatos

-          Dar de alta deportistas

-          Tendréis un historial económico en tiempo real de todo lo que vayáis tramitado con la federación.

La idea de esta nueva iniciativa es que tengáis más fácil los tramites y podáis acceder a la información de vuestros deportistas de una manera más fácil y dinámica.

Para entrar en la plataforma on-line, haz click sobre el logotipo:

link plataforma