IDIOMES

22 de setembre 2021

PRÓXIMA GALA DEL DEPORTE

Falta menos de un mes para la gran GALA DEL DEPORTE de la  Federación Valenciana de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas de la Comunidad Valenciana y para la entrega de los PREMIOS a los Galardonados 2019 y 2020 que no pudimos entregar como es tradicional en los primeros meses del año. 

Como ya anunciamos hace unos días, tendrá lugar en la Sala de Armas del Centro Cultural de los Ejercitos de Valencia, el sábado 9 de octubre de 2021 a las 20:00h. 


No puedes faltar a esta gran fiesta de la Lucha Valenciana, por lo que puedes presentar tu candidatura o acompañar a los galardonados en un día tan especial, donde todos juntos celebraremos que NOS HEMOS SUPERADO en la vida y en el deporte después de los meses más desafiantes.

Contaremos con Embajadores VIP del ámbito político, deportivo y social,  para arropar a los auténticos protagonistas, los campeones y campeonas de la Federación Valenciana de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas que recibirán el reconocimiento que merecen. 

Confirmad asistencia y presentación de candidaturas a esta dirección de email presidencia@luchavalencia.com  / WhatsApp +34 653963424