CAMPEONATO AUTONOMICO MMA 2026 COMUNIDAD VALENCIANA U12, U14, 16, U18 y Senior.
7 de MARZO 2026
Pabellón Municipal de Xeraco
7 de MARZO 2026
Pabellón Municipal de Xeraco
DESCARGAR CIRCULAR
Según el número de inscripciones , la organización se reserva el derecho de modificar los horarios. Cualquier deportista participante en el Campeonato puede ser sometido a un control de dopaje. Todos los técnicos y participantes deberán cumplir con el protocolo oficial de competición.
U14 nacidos en 2013 y 2014
U16 nacidos en 2011 u 2012
U18 nacidos en 2009 y 2010
JUVENIL nacidos en 2007 y 2008
SENIOR masculino/femenino (Nacidos desde el año 2006).
Los nacidos en el año 2008 si no han cumplido los 18 deben presentar certificado paterno. Los deportistas solo pueden participar en el mismo día en una categoría de edad y peso. Los juveniles pueden participar en senior.
Solo podrán ser seleccionados para los equipos nacionales los deportistas con nacionalidad española. A los campeones Autonómico Senior se les concederá el Grado de Avanzado.
Solo podrán ser seleccionados para los equipos nacionales los deportistas con nacionalidad española. A los campeones Autonómico Senior se les concederá el Grado de Avanzado.
Los luchadores deberán participar y quedar campeones mínimo en 1 (una) fase del autonómico, el luchador que no se presente en ninguna fase, no podrá de ninguna manera ser seleccionado ,ni ir representado a la Comunidad Valenciana en el campeonato nacional.
No se entregará medalla al luchador que no dispute ningún combate en su peso.
Los vencedores, se clasificarán para el Campeonato de España en la categoría y peso que compitan en las dos fases del Campeonato Autonómico.
Los deportistas no clasificados que quieran participar en el Campeonato Nacional, en las diferentes categorías, correrán ellos con los gastos obligatorios de chándal, transporte, alojamiento, inscripción, cartilla, etc, derivados del Campeonato Nacional correspondiente.
CAMPEONES DE ESPAÑA 2025: Se les pagará la inscripción del Campeonato de España 2026 aunque no participen en el Campeonato Autonómico o Trial
Obligatorio uniformidad. Todo deportista participante en el Cto de España de MMA 2025 y quiera
participar en el Cto de España de MMA 2026 deberá realizarlo con su uniformidad. En caso de pérdida o deterioro deberá abonar la nueva uniformidad.
Inscripción luchadores: gratuita
Donativo público asistente: 10 euros
A través del email autonomicovalenciamma@gmail.com o al tfno. 630418435.
Inscripción luchadores: gratuita
Donativo público asistente: 10 euros
A través del email autonomicovalenciamma@gmail.com o al tfno. 630418435.
