IDIOMES

17 de juny 2022

EDUARDO RIEGO NOMINADO A LOS PREMIOS YoSoyNoticia.es

Eduardo Riego será unos de los 57 deportistas, clubs o entrenadores/as nominados a los premios YoSoyNoticia.es que se entregarán hoy 1
7 de junio a las 19:00 en el Palacio de Congresos de València.




Desde la Federació de Lluites Olímpiques i DD. AA. De la Comunitat Valenciana tuvimos claro quién iba a ser su nominado a la gala de los premios YoSoyNoticia.es.

Eduardo Riego está consiguiendo grandes resultados en los últimos meses y es el mejor candidato para representar a nuestra federación.

En 2022 ha sido campeón de España en la modalidad de Combat Sambo. A pesar de que este año no ha podido dedicar más tiempo a las competiciones debido a que va a ser padre pronto. 

Aun así, en 2021 consiguió una doble medalla de bronce: una en el europeo de Polonia y otra en el Mundial de Serbia. Ambas en la modalidad de Grappling. También en 2021 ha sido campeón de España en Grappling  y Jiu-Jitsu. Además, en 2019 fue subcampeón mundial en Kazajistán.

*Puedes leer la noticia completa en: 
https://www.yosoynoticia.es/heroes/noa-ros-claudia-adan-eduardo-riego-y-la-seleccion-valenciana-de-hockey-patines-nominados-a-los-premios-yosoynoticia-es#