IDIOMES

26 de gener 2022

CAMPEONATOS AUTONÓMICOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2022

Los próximos días 12 y 13 de Febrero el Polideportivo Internúcleos de Sagunto acogerá los Campeonatos Autonómicos de las modalidades deportivas: Grappling, Grappling Gi, Sambo y Combat Sambo.


 



Más información 605270028.



Los clubes con cuenta en scorizer y verificados por la Federación Valenciana podrán inscribir a sus competidores accediendo a la suite scorizer. 






       




*este enlace es para ver el listado de combates en un PC. 



INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN:

-Accede el administrador del club, con su usuario y contraseña a su cuenta, para inscribir a los deportistas en los campeonatos organizados por la Federación Valenciana de lucha. 

Al entrar en su cuenta de club acceder al bloque: luchadores y dentro introducir a los luchadores en el campeonato elegido.

Ante cualquier problema con el user o la contraseña de vuestro club contacta con: team@scorizer.com o por whatsapp al móvil: 627 178 487

Si no estáis registrados como club en la Federación Valenciana de Lucha, contactar con el email: info@federacionluchacv.com


- Campeonato Autonómico De Combat Sambo Comunidad Valenciana

- Campeonato Autonómico De Grappling Comunidad Valenciana 

- Campeonato Autonómico De Sambo Comunidad Valenciana

- Campeonato Autonómico De Grappling Gi Comunidad Valenciana


Los enlaces a la app scorizer para quien quiera ver las inscripciones, llaves o seguir cualquier cosas relacionada con los campeonatos:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hidup.scorizer.suite&hl=es_419&gl=US

https://apps.apple.com/es/app/scorizer/id1491465155