IDIOMES

17 de febrer 2021

DESESCALADA PARA EL MES DE MARZO

COMUNICADO DEL PRESIDENTE

Buenas tardes a todos, ante la desescalada prevista para el mes de marzo en la Comunidad Valenciana, se pretende tomar las medidas más adecuadas posibles para nuestros gimnasios y clubes de lucha.

Por esta razón, el próximo lunes 22 de febrero tenemos una reunión con la Generalitat Valenciana para formar una mesa de trabajo donde poder desarrollar de forma sinérgica la adopción de las medidas más adecuadas y acertadas para nuestros gimnasios y clubes de lucha, cuya actividad considero totalmente esencial.

Contamos con un índice muy bajo de contagios  y presentamos la más alta tasa de participación social, por tanto, creo necesaria su vuelta a la normalidad y voy a realizar todo lo que esté en mi mano para lograrlo.

Aprovecho para mostrar y entregar todo mi aliento, ánimo y fuerza a todos los clubes pertenecientes a la Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas de la Comunidad Valenciana.

Pronto volveremos con más fuerza.

Nos vemos en el tapiz.

David Armendáriz